Vendedor Técnico S.l.p. Minas

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en San Luis Potosí > Bolsa de trabajo en Hilti Mexicana > Vendedor Técnico S.l.p. Minas

Vendedor Técnico S.l.p. Minas

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Hilti Mexicana
 
 
Empresa líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de herramientas y sistemas de fijación con calidad e innovación para los profesionales de la construcción. Con 20.000 empleados en 120 países alrededor del mundo, creamos clientes entusiastas y construimos unfuturo mejor.
 
 
Estamos buscando a un vendedor técnico con experiencia en ventas para minas, persona comprometida, con gusto por el área comercial, y orientado a las personas.
 
Requisitos:
Ingeniería o técnico tituladoExperiencia mínima de 2 años en ventas técnicas directas para la industria de MineriaCapacitación en sitio.Seguimiento a cobranza.Atención al cliente.Competencias:
Facilidad de PalabraNegociaciónManejo por objetivosResponsableComprometidoApego a procesosAutomotivado 
Labores:
Atención al cliente durante todas las etapas de su proyectoRealizar presentaciones de productos, aumentar la percepción positiva de la marca y aumentar la penetración de la línea de productos para todas las empresas activas en el sitioLlevar acabo ventas desde la prospección hasta el cierre de la negociación 
Ofrecemos:
Plan de Carrera en una empresa GlobalSueldo más atractivos bonos por resultadosPrestaciones superiores a las de la leyHerramientas de trabajo (coche, teléfono, laptop...) 
¡ÚNETE AL EQUIPO!

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: