Analista Soporte Técnico En Segundo Nivel Para Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista Soporte Técnico En Segundo Nivel Para Call Center

Analista Soporte Técnico En Segundo Nivel Para Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Experis IT es una empresa de Tecnologías de Información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa, es parte de Manpower Group, la compañía no.1 en atracción de talento a nivel mundial. Unimos de forma armónica personas, capacidades y tecnologías bajo un enfoque humano.
                          
En Experis IT estamos buscando:
 
ANALISTA SOPORTE TECNICO EN SEGUNDO NIVEL PARA CALL CENTER DE  IBM
 
ESCOLARIDAD:
 
Bachillerato Terminado, Ing. en Informática, Computación, Sistemas o a fin. (Trunca, Pasante o Titulado).
 
 Inglés intermedio o de comprensión
 
EXPERIENCIA:
 
Deseable de 1 año en: Soporte Técnico Telefónico (callcenter) Soporte Software y Hardware Sistemas Windows Xp y 7 VPN o Lotus Notes Redes Alámbricas e Inalámbricas Mantenimiento Correctivo y Preventivode PC
 
ACTIVIDADES:
Recibir llamadas para soporte técnico o atención al cliente.Validar tickets.Realizar diagnóstico de incidentes.Resolver la solicitud del incidente.Dar seguimiento.Cerrar tickets.HABILIDADES:
 
Comunicación, Enfoque al Cliente, Solución de Problemas, Facilidad de Palabra. 
OFRECEMOS:
 
Salario de $9,300 a $10,500.
Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
 
Por favor, postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: