Analista Soporte Técnico En Segundo Nivel Para Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Manpower > Analista Soporte Técnico En Segundo Nivel Para Call Center

Analista Soporte Técnico En Segundo Nivel Para Call Center

Descripción de la oferta

Experis IT es una empresa de Tecnologías de Información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa, es parte de Manpower Group, la compañía no.1 en atracción de talento a nivel mundial. Unimos de forma armónica personas, capacidades y tecnologías bajo un enfoque humano.
                          
En Experis IT estamos buscando:
 
ANALISTA SOPORTE TECNICO EN SEGUNDO NIVEL PARA CALL CENTER DE  IBM
 
ESCOLARIDAD:
 
Bachillerato Terminado, Ing. en Informática, Computación, Sistemas o a fin. (Trunca, Pasante o Titulado).
 
 Inglés intermedio o de comprensión
 
EXPERIENCIA:
 
Deseable de 1 año en: Soporte Técnico Telefónico (callcenter) Soporte Software y Hardware Sistemas Windows Xp y 7 VPN o Lotus Notes Redes Alámbricas e Inalámbricas Mantenimiento Correctivo y Preventivode PC
 
ACTIVIDADES:
Recibir llamadas para soporte técnico o atención al cliente.Validar tickets.Realizar diagnóstico de incidentes.Resolver la solicitud del incidente.Dar seguimiento.Cerrar tickets.HABILIDADES:
 
Comunicación, Enfoque al Cliente, Solución de Problemas, Facilidad de Palabra. 
OFRECEMOS:
 
Salario de $9,300 a $10,500.
Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
 
Por favor, postúlate por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
 
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: