Administrador De Franquicias Y Tienda Online

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Chihuahua > Bolsa de trabajo en Grupo Bafar > Administrador De Franquicias Y Tienda Online

Administrador De Franquicias Y Tienda Online

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ADMINISTRADOR DE FRANQUICIAS Y TIENDA ONLINE
 
Requisitos:
 
Edad mínima: 24 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad Mínima: Lic. Administración, Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afín.  
Inglés: Avanzado.
Manejo de Windows/Mac.
 
Experiencia:
 
Mínimo 3 años de experienciaen:
Administración de Redes Sociales.VentasMercadotecnia y Relaciones Públicas. 
Habilidades:
Trabajo en Equipo.Organización.Enfoque a resultados.Dominio del estrés.Comunicación Efectiva. 
Responsabilidades
Diseño del modelo de Franquicia BIF (Comunicación, Abasto Operación).Desarrollo del Portal Online BIF (operación en Cd. de México, Chihuahua, Torreón y Monterrey).Desarrollo del modelo de comunicación de franquiciatarios a clientes.Búsqueda y análisis de candidatos a franquicias.Negociación, implementación y arranque de 5 franquicias.Desarrollo del modelo logístico de abasto y pricing. 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: