Analista De Calidad - (call Center)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Ecco México, S.A. de C.V. > Analista De Calidad - (call Center)

Analista De Calidad - (call Center)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO POR CRECIMIENTO SOLICITA: 
ANALISTA DE CALIDAD - CALL CENTER
Únicamente necesitas:Preparatoria (Concluida) o superior24-40 años Experiencia minima de 1 año (Analista, Monitoreo, Capacitador) Manejo de Excel (intermedio)Conocimiento de Pc (Office)Disponibilidad de Horario OFRECEMOS Sueldo Mensual Prestaciones de Ley Seguro de VidaAyuda para transporte (únicamente a colaboradores del turno Vespertino) Oportunidad de Crecimiento Laboral Zona de trabajo: Metro Villa de CortésHORARIO Matutino 7:00 a 15:30Vespertino 13:30 a 22:00 Descansa Sábado o Domingo. 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: