Subgerente Para Centro De Distribución

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Subgerente Para Centro De Distribución

Subgerente Para Centro De Distribución

Descripción de la oferta

Manpower está actualmente en búsqueda de Subgerente para Centro de Distribución en nombre de nuestro cliente, una empresa líder en la distribución de material eléctrico.
 
Objetivo:
Dirigir y coordinar las áreas para que se realicen los objetivos de recibo y salida de mercancía del área manteniendo la comunicación y aplicación operativa entre el área de compras, proveedores y el recibo de productos al CEDIS.
 
Funciones:
Monitoreo de inventarios nacionales y elaboración de programas de inventarios cíclicos.Coordinar, supervisar, gestionar y evaluar las actividades de sus colaboradores directos, verificando que las actividades y funciones del personal del área se estén llevando a cabo de acuerdo a procedimientos y políticas establecidas.Solucionar los problemas relacionados con la operación.Mantener una comunicación directa con la Gerencia del Centro de Distribucióny Dirección General.Presentar los resultados de los indicadores operativos de la semana. 
Requisitos:
Género y edad: indistintosEscolaridad: Licenciatura (indispensable)Experiencia mínima de 2 años en puestos de responsabilidad similar y 5 años en áreas de distribución y/o logística.Conocimiento de software de gestión de almacenes. Dominio de ERP´s y WMS´sConocimiento básico de contabilidad.Inglés: intermedio. 
Ofrecemos:
$20,000 libres + Prestaciones superiores a las de Ley.
 
Zona de trabajo: Tlalnepantla
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: