Subgerente Para Centro De Distribución

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Subgerente Para Centro De Distribución

Subgerente Para Centro De Distribución

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Manpower está actualmente en búsqueda de Subgerente para Centro de Distribución en nombre de nuestro cliente, una empresa líder en la distribución de material eléctrico.
 
Objetivo:
Dirigir y coordinar las áreas para que se realicen los objetivos de recibo y salida de mercancía del área manteniendo la comunicación y aplicación operativa entre el área de compras, proveedores y el recibo de productos al CEDIS.
 
Funciones:
Monitoreo de inventarios nacionales y elaboración de programas de inventarios cíclicos.Coordinar, supervisar, gestionar y evaluar las actividades de sus colaboradores directos, verificando que las actividades y funciones del personal del área se estén llevando a cabo de acuerdo a procedimientos y políticas establecidas.Solucionar los problemas relacionados con la operación.Mantener una comunicación directa con la Gerencia del Centro de Distribucióny Dirección General.Presentar los resultados de los indicadores operativos de la semana. 
Requisitos:
Género y edad: indistintosEscolaridad: Licenciatura (indispensable)Experiencia mínima de 2 años en puestos de responsabilidad similar y 5 años en áreas de distribución y/o logística.Conocimiento de software de gestión de almacenes. Dominio de ERP´s y WMS´sConocimiento básico de contabilidad.Inglés: intermedio. 
Ofrecemos:
$20,000 libres + Prestaciones superiores a las de Ley.
 
Zona de trabajo: Tlalnepantla
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: