Ejecutivo De Atencion Al Cliente Telefonico Zona Coyoacan

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Fincomún > Ejecutivo De Atencion Al Cliente Telefonico Zona Coyoacan

Ejecutivo De Atencion Al Cliente Telefonico Zona Coyoacan

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Somos una empresa con un alto compromiso social, apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.  Tenemos 20 años de experiencia en el mercado financiero.Buscamos personas  con valores,  comprometidas con su trabajo y  con un alto nivel de servicio.  
EJECUTIVO DE ATENCIONAL CLIENTE TELEFONICOZONA COYOACAN 
SOLO NECESITAS:Escolaridad: Bachillerato concluido, Lic. Trunca o concluida.Experiencia: Mínima de 2 años en atención al cliente, ventas y cobranza temprana vía telefónica.Enfocado a resultados Actitud de servicioGusto por los retosInterés por desarrollarse y hacer plan de carrera en Institución FinancieraExcelente presentación OFRECEMOS:Sueldo $7700 Prestaciones de ley y superiores:Vales de despensa mensualAguinaldo de 30 días10 días de vacaciones a partir del primer añoSeguro de vidaAfiliación al IMSS desde el primer díaPrima vacacional del 50%Capacitación constante Horario: Vespertino 
¡Si cumples con estos requisitos, esta oferta es para ti!Postúlate enviando tu cv actualizado en formato Word o PDF a la dirección de correo antes mencionado, indicando en el asunto, el nombre de la vacante. 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: