Supervisor Call Center Redes Sociales Y/o Chat

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Atento Teleservicios > Supervisor Call Center Redes Sociales Y/o Chat

Supervisor Call Center Redes Sociales Y/o Chat

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

REQUERIMOS: Escolaridad: Lic. Económico-Administrativa trunca solo a partir del 5to semestre
Disponibilidad de horario

Experiencia: Mínima de un año como supervisor del Call Center de preferencia en Redes sociales, Chat Atención a Clientes o Back Office conociendo lo siguiente: Manejo de Personal Dinámicas de motivación Logro de objetivos Manejo de aplicativos para Call center Conocimientos en sistema por ejemplo Avaya
Conocimientos en indicadores de Call Center
Salario: No especificado.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: