Consultores Avaya (aura, Pcs, Emc)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Manpower > Consultores Avaya (aura, Pcs, Emc)

Consultores Avaya (aura, Pcs, Emc)

Descripción de la oferta

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con las grandes compañías en México, Norteamérica y Europa, es parte de Manpower Group la compañía no. 1 en atracción de talento a nivel mundial. Unimos de forma armónica  personas, capacidades y tecnología bajo un enfoque humano.
 
En Experis IT estamos buscando: 
ARQUITECTO DE SOLUCION AVAYA / AACC / PCS / EMC
(
 
Tú puedes ser la persona que estamos buscando, esta es tu oportunidad, revisa nuestro perfil: 
 
Edad: IndistintaSexo: Indistinto Idiomas: Inglés Avanzado
Solo debes cumplir con los siguientes requisitos:
 
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática, Actuaria  o carreras afín
 
 Experiencia:
 
Estamos buscando  ingenieros de software con experiencia en:
 
 
 1.-El candidato funcionara como implementador de Elite Multichannel (EMC) , Ingeniero Senior de avaya pero que sea expecialista en virtualización y voz IP.
 
2.-El candidato funcionara como Arquitecto de soluciones para implementar Avaya Aura Contact Center (AACC).Ingeniero de soporte de redes,exclusivamente que conozca avaya, para realizar el soporte via telefónica.
 
  
3.-El candidato deberà funcionar cmo Ingeniero de soluciones y desarrollador especialista de Proactive Contact System (PCS).
 
Ingeniero especialista en avaya, para configurar y desarrollar dentro de los routers yswitch, debe de saber de sistemas operativos como Linux, unix y Windows
 
Capacidad para administrar agentes y elementos de configuración utilizando la interfaz de la CCMA. ? Capacidad para definir y ejecutar informes utilizando el interfaz de la CCMA. ? Capacidad para crear y gestionar secuencias de comandos de flujo de llamadas en el Diseñador de orquestaciones. ? Capacidad para solucionar problemas analógicos, teléfonos VOIP y gestionar troncales SIP. ? Capacidad para diseñar, implementar y solucionar problemas de copia de seguridad del sistema y las operaciones de restauración. Detectar y solucionar problemas de enrutamiento llamar. ? Capacidad para gestionar, supervisar y solucionar problemas de conexión LAN / WAN. ? Capacidad para realizar Causa Raíz y el análisis post-mortem y presentación de informes. ? Capacidad para proporcionar soporte 24/7 para las operaciones delcentro de llamadas (servidor y soporte de escritorio).
Equipo Sistema de conocimientos: - conmutadores de red de Cisco, routers, firewalls y - VMware vSphere (incluidas las tecnologías de vCenter y vSwitch) - Director de Comunicaciones de Avaya Aura (CM) - Avaya servidor empresarial recuperable (ESS) - Avaya Aura Contact Center (AACC) - Avaya System Manager (SMGR) - Avaya Session Managers (SM) - Avaya G450 Gateways - Controladores de Avaya Session Border (SBC) - Llamadas y pantalla de grabación y de la fuerza de trabajo de optimización de los sistemas de Avaya / Verint (Testigo, Supervisión de Calidad, etc.) - Los sistemas IVR (internos y alojados) - Windows (2008/2012) y Linux (RHEL, CentOS, Debian / Ubuntu) servidores - Los servidores web (Apache, Apache Tomcat, y MS IIS) - Servidores de correo electrónico (Exchange, SquirrelMail, Postfix, etc.) - Los servidores DNS (BIND y hosting de un proveedor) - Los servidores de base de datos (MSSQL, MySQL, AmandaDB, Postgres) - Active Directory y Samba para compartir archivos / servidores de autenticación - Servidores Syslog (Syslog-NG)
 
 
Zona de trabajo: Guadalajara
Disp. Inmediata
 
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: