Gerente De Operaciones / Aml

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Gerente De Operaciones / Aml

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Gerente de Operaciones / AML.
 
"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."
 ?Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.?
 
Determinados puestos dentrode HSBC tienen una calificación de "puestos de alto riesgo"; los candidatos que apliquen para la cobertura de estos puestos, deberán acreditar de manera satisfactoria la capacitación y la evaluación de Prevención de Lavado de Dinero; dicho requerimiento también será exigido a consultores, trabajadores subcontratados, asesores, proveedores y directores (no ejecutivos). La no aprobación de este curso y su evaluación dentro del término de tiempo asignado, será causa suficiente para la remoción del puesto. Este puesto ha sido designado como de "Alto Riesgo"; para mayor información por favor consulte el FIM de RH.
 
Role Purpose.
Monitoreo de especialistas para FCC y RC actividades de control independientes a través de las siguientes líneas de negocio: GBM, CMB, RBWM y GPB con el fin de obtener una seguridad razonable de que el negocio está funcionando de acuerdo con las leyes, reglamentos, códigos y normas pertinentes del Grupo HSBC dentro Cumplimiento del Crimen Financiero.
El propósito de esta función es llevar a cabo una investigación de primer nivel en las alertas generadas a partir sistema de campos de grupo, analizar y reportar las cuentas sospechosas.
Se espera que el personal para determinar si hay evidencia de lavado de dinero y/o la financiación del terrorismo en cuenta las actividades, llevando a cabo las investigaciones pertinentes e informar de las cuentas sospechosas a MLRO (Nivel 2).
Los hallazgos deben ser resumidos de manera clara y concisacon evidencias y asegurando así que el trabajo se ha completado de acuerdo con los procedimientos y normas establecidas.
 
Requisitos:
Licenciatura y/o Maestría Económico-administrativo.Experiencia de al menos 2 años en manejo DIRECTO de personal (coaching y supervisión)Experiencia en:Auditoria interna,Áreas de cumplimiento regulatorio,Funciones de contralores normativos,Control interno.Nivel de inglés avanzado: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en InglésConocimiento de AML ? PLD o revisión en listas negras.Conocimiento bancario: productos.Conocimiento Administrativo / OperativoExcel avanzado (explotación de bases de datos, manejo de fórmulas lógicas y funciones, tablas dinámicas, gráficos y macros)Skills: Manejo de equipo, liderazgo, motivación, toma de decisiones.Enfoque a resultadosAutodeterminado 

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