Promotor De Salud Laboral (ventas Institucionales)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Salud Digna Para Todos, I.A.P. > Promotor De Salud Laboral (ventas Institucionales)

Promotor De Salud Laboral (ventas Institucionales)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

SALUD DIGNA
SOLICITA:
 
ESCOLARIDAD: Licenciatura o Carrera trunca en Administración, Comunicación, Medicina.SEXO: Indistinto. EDAD: 23 a 40 años ESTADO CIVIL: Indistinto.
 
EXPERIENCIA:Mínima de 2 años en ventas institucionales o corporativas.Dominio de herramientas tecnológicas.Conocimiento sobre actividades comerciales.Manejo y control de procedimientos.
 
OTROS CONOCIMIENTOS:Elaboración y aplicación de reportes.OTROS IDIOMAS: inglés (80%) No indispensable.PAQUETERIA: Indispensable manejo de Office (Excel, Word, Power Point).
 
AUTO PROPIO
 
HABILIDADES Y/O ACTITUDES:DinámicoAuto motivadoFacilidad de palabraAlto sentido de urgenciaComprometido y responsableToma de decisionesLiderazgoOrganizadoEnfoque a la calidad
 
OFRECEMOS:Ademas de las prestaciones de ley y de las que la empresa maneja son:
- 2 meses de comisión asegurada- $2000 en vales de gasolina- Apoyo con losservicios de automóvil - Bono trimestral por cumplimiento de venta- Comisión basada en las ventas
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: