Agente Suplente De Ventas $ 7,000

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en WorkCenter > Agente Suplente De Ventas $ 7,000

Agente Suplente De Ventas $ 7,000

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa del Giro Alimenticio con mas de 20 años de experiencia,  por crecimiento solicita,
 
Agente de Ventas Suplente.
 
Requisitos: 25 a 45 años Masculino, Bachillerato terminado. Experiencia en Ventas 2 años mínimo.( Preferentemente Perecederos)   Actividades: 1. Experiencia indispensable en la venta de productos de panificación o perecederos. 2. Venderle a los clientes del vendedor que está supliendo. 3. Aprenderse todas las rutas que se manejan en la compañía (área metropolitana, Pachuca, Toluca y Guerrero) 4. Promover la venta de las diferentes familias de productos a los clientes, para que tengan el conocimiento de toda la gama de productos que manejamos con la finalidad de incrementar la venta con los clientes. 5. Al terminar la ruta del día, es indispensable ir a depositar el dinero en efectivo al banco. 6. Saber hacer una liquidación diaria. 7. Verificar constantemente con el supervisor de ventas si existe desbasto en algún producto. 8. Presentarse siempre ante los clientes con buena actitud de servicio, buena presentación y sobre todo salir con una venta. 9. Todos los sábados se tendrá que presentar en las oficinas para tomar cursos, juntascon el jefe de ventas etc. 10. Análisis y censo de rutas.
 
OFRECEMOS: $ 7,000 Brutos Prestaciones de Ley. Uniformes sin Costo. Seguro de Vida. Membrecía de Descuentos Médicos. Estabilidad laboral.
Zona de Trabajo Naucalpan.
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: