Ejecutivo De Atención Al Cliente

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en DCH Know Who > Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de:
 
Ejecutivo de Atención al Cliente
 
Responsabilidades:
 
Analizar y apoyar en soluciones de incidentes y problemas, a través de un criterio especifico que incluye seguimiento de los casos contando con los recursos internos, con el fin de disminuir riesgos.
 
Habilidades:
?Comunicación efectiva con múltiples clientes y proveedores, con vocación por el servicio al cliente.
? Habilidad para manejar información compleja, dar rápida respuesta y comunicar de manera clara la información del caso y asi transmitir la información al cliente, al ingeniero y al Gerente Técnico de la Cuenta.
? Habilidad para trabajar bajo presión y en múltipes casos sin comprometer la calidad del servicio. 
  
? Habilidad para realizar tareas repetitivas. 
? Resolución de problemas.
? Analítico y lógico para tomar la acción más apropiada para cada caso.
? Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
? Comprensión básica de la tecnología Microsoft.
 
 
Requerimientos:
? Estudiantes o recién egresados de carreras administrativas.
?Inglés Avanzado (7 vacantes)
?Inglés Avanzado y Portugués Intermedio (3vacantes)
? Experiencia en servicio al cliente (Deseable)
 
Zona de trabajo: Santa Fe
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: