Analista De Calidad Para Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Atento Teleservicios > Analista De Calidad Para Call Center

Analista De Calidad Para Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial, está en búsqueda de un Analista para calidad en Call Center

REQUISITOS:
Experiencia: 1 año de experiencia coordinando a un equipo de agentes de calidad en en call center o emarketing
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en áreas económico-administrativas.
Conocimientos de Sistema de gestión de calidad en Call center,
Indicadores y métricas calidad
Normas CPOC e ISO
Buen manejo de Excel
Disposición de tiempo completo
Zona de Trabajo: Col RomaOFRECEMOS:
Sueldo: $9,068 mensuales
Bono por desempeño
Prestaciones Superiores de Ley: Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores 30 días de aguinaldo y 10 días de vacaciones al año cumplido
Excelente ambiente de trabajo
Desarrollo y crecimiento

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: