Analista De Calidad Para Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Atento Teleservicios > Analista De Calidad Para Call Center

Analista De Calidad Para Call Center

Descripción de la oferta

Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial, está en búsqueda de un Analista para calidad en Call Center

REQUISITOS:
Experiencia: 1 año de experiencia coordinando a un equipo de agentes de calidad en en call center o emarketing
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en áreas económico-administrativas.
Conocimientos de Sistema de gestión de calidad en Call center,
Indicadores y métricas calidad
Normas CPOC e ISO
Buen manejo de Excel
Disposición de tiempo completo
Zona de Trabajo: Col RomaOFRECEMOS:
Sueldo: $9,068 mensuales
Bono por desempeño
Prestaciones Superiores de Ley: Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores 30 días de aguinaldo y 10 días de vacaciones al año cumplido
Excelente ambiente de trabajo
Desarrollo y crecimiento

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: