Consultor It Meta 4

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Grupo Cinte Soluciones de Integración, S.C. > Consultor It Meta 4

Consultor It Meta 4

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Consultoria en It Transnacional solicita:
 
Consultor IT Meta 4
 
OBJETIVO:
Soporte y mantenimiento a los sistemas de Recursos Humanos y Nómina dando atención oportuna a las áreas involucradas para la operación, así como ajustes o adecuaciones a la funcionalidad de las aplicaciones, asegurando su funcionamiento correcto y oportuno.
 
RESPONSABILIDAD:
Elaborar con el área de Nóminas y Recursos Humanos los planes de trabajo de procesos de nómina con la finalidad de coordinar las actividades a llevar a cabo. 
Realizar adecuaciones y ajustes menores en los sistemas de Nóminas y Recursos Humanos con la metodología establecida en el área.Actualizar los sistemas de Nómina y Recursos Humanos analizando y aplicando  las nuevas versiones por el fabricante para asegurar el funcionamiento correcto y obtener el soporte cuando es requerido. 
Coordinar con el área de infraestructuralas actividades necesarias para dar solución a casos específicos de Nóminas y Recursos Humanos. 
Asegurar el funcionamiento correcto y oportuno de los sistemas de nómina y recursos humanos mediante la configuración necesaria en dichos sistemas. 
Apoyar el diseño de interfaces entre los sistemas de RH/Nómina y cualquier sistema de información asegurando la integridad en la información. 
Apoyar el uso correcto de los sistemas de nómina y recursos humanos proporcionando el soporte y/o documentación a los usuarios. 
Brindar apoyo e involucrarse en el proceso de mejora continua en materia de sistemas, definida por auditoría interna y /o externa. 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: