Coordinador Administrativo - Mty

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Coordinador Administrativo - Mty

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa en Monterrey de giro farmacéutico solicita:
 
 Coordinador Administrativo
 
Escolaridad:
Licenciatura Económico Administrativo (pasante) Experiencia:
2 años en puesto similar, realizando actividades de logística, cotizaciones y manejo de personal foráneo.Actividades:
Coordinar y administrar las rutas de servicios del personal a cargoRealizar cotizaciones de viajesRealizar la logística de los mantenimientos en los distintos estados del personal a cargoEstar en constante comunicación con el cliente (Hospitales privados y de gobierno)Realizar reportes diariosRealizarfacturaciónRealizar la planeación de las actividades del personal foráneoOptimizar los recursos materiales y económicosCaptura de órdenes de trabajoControl de expedientes*Manejo de Excel intermedio (formulas, tablas dinámicas) 
*Disponibilidad para viajar
Lunes a viernes 9:00 am a 18.00 hrssábados medio día (Disponibilidad de Horario)
 
Herramientas de trabajo:
CelularLap topOfrecemos:
Sueldo competitivoPrestaciones de leyBeneficios con seguros Axa 

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