Asesor De Crédito De Nomina Guanajuato, Irapuato

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Puebla > Bolsa de trabajo en Atento Teleservicios > Asesor De Crédito De Nomina Guanajuato, Irapuato

Asesor De Crédito De Nomina Guanajuato, Irapuato

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

BANCO INTERNACIONAL EN CONJUNTO CON EMPRESA DE SERVICIOS,
TE INVITA A INTEGRARTE AL EQUIPO DE TRABAJO COMO:


**** ASESOR FINANCIERO ****
GUANAJUATO, IRAPUATO

Requisitos:
Edad: A partir de 18 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Licenciatura Concluida y/o Trunca en áreas económico administrativas.Experiencia: Mínimo 6 meses en venta de productos o servicios financieros (producto INTANGIBLE).Disponibilidad de Tiempo Completo.

Ofrecemos:
Sueldo Base Mensual de 6,000 pesos.Bonos garantizados durante los 3 primeros meses DE ($3,000).ATRACTIVOS Bonos de Productividad.Prestaciones de Ley.Crecimiento dentro del Sector Bancario .Estabilidad laboral.

Funciones:
Validación de historial crediticioValidación de referencias personales.Trámite y venta de créditos de nómina.Atención a clientes.Prospectación de nuevos clientes.Trabajo 80% en CAMPO.


Entiendo y estoy de acuerdo que cualquier falsificación, declaración engañosa u omisión de datos en la solicitud o durante el proceso de preselección o selección serán razones suficientes para dar por terminada la relación de trabajo no asumiendo la empresa responsabilidad alguna. Así mismo autorizo a la Empresa para que encaso de no aplicar para alguna vacante de la misma, pueda intercambiar mis datos con otras Empresas. En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, el que podrás consultar en nuestra página de facebook atentoenvivo.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: