Supervisor De Call Center En área De Atención A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor De Call Center En área De Atención A Clientes

Supervisor De Call Center En área De Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIEROSOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER en área de ATENCIÓN A CLIENTES 
 
REQUISITOS
Escolaridad: Lic. Económico Administrativo (Trunca, Pasante o Titulado)Experiencia: 2 años como Supervisor de call center, coordinador o gerente de atención a clientesDisponibilidad de horario
Disponibilidad para rolar turnos  COMPETENCIAS
LiderazgoManejo de equipos de trabajoOrientación a resultadosOrientación al cliente OFRECEMOS
Sueldo base $ 10,000Bono por objetivosPrestaciones de ley / Superiores de leySeguro de vidaSeguro de gastos médicos menoresPosibilidad de desarrollo y crecimiento
 
 
Horario de Lunes a Sabado 
Zona de trabajo: Queretaro, Bénito Juarez 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: