Analista De Calidad Para Call Center. Lic. Administración, Contaduría, Derecho.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en CIE México > Analista De Calidad Para Call Center. Lic. Administración, Contaduría, Derecho.

Analista De Calidad Para Call Center. Lic. Administración, Contaduría, Derecho.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

B-Connect, empresa de Grupo CIE líder en medios de entretenimiento con más de 18 años de experiencia y más de 6,000 colaboradores solicita:
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER PARA IMPORTANTE CAMPAÑA GUBERNAMENTAL
REQUISITOS:
- Lic. en Administracion, finanzas, Contaduria, Derecho, Comercio, Economia o carrera afin. PASANTE O TITULADO
- Experiencia mínima de 6 meses como Analista de Calidad
- Manejo de Excel

OFRECEMOS:
-Sueldo Base Competitivo, NO CONDICIONADO-Todas las prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO, AFORE...)-Atractivo esquema de bonos-Capacitación pagada-Estabilidad y oportunidad de crecimiento

Mayores informes: Ext 13111 a 13114. Acude a la brevedad.
NO ES INDISPENSABLE AGENDAR CITA
En Bconnect, estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los empleados(as) y candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: