Analista De Inventarios (montemorelos, Nl)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Seres Leading S.A. de C.V. > Analista De Inventarios (montemorelos, Nl)

Analista De Inventarios (montemorelos, Nl)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE PLANTA TRASNACIONAL busca:
Analista de Inventarios
 
 
Descripción
¿Qué estaré haciendo?
Identificar, rastrear y comunicar oportunamente diferencias en los niveles de inventarios de los almacenes de planta con el fin de mantener el WMS actualizado y confiable.Asegurar un oportuno seguimiento a movimientos y transacciones en SAP entre los almacenes para mantener un nivel alto de confiabilidad.Apoyar y participar en los proyectos de mapeo de flujo de materiales y proyectos de optimización.Asegura que los materiales, instalaciones, sistemas de calidad y seguridad de consumidor(HACCP) sean llevados a cabo, así como la trazabilidad del producto en proceso.¿Qué perfil necesito?
Ingeniera industrial, licenciatura en administración o afín. TituladoDe 6 meses a 1 año de experiencia en inventarios o áreas logísticas (preferible personas recién egresadas con experiencia en inventarios en plantas industriales y con muchas ganas de comenzar su carrera en una compañia transnacional)Conocimiento de SAP (deseable) o algún ERP (indispensable).Disponibilidad para rolar turnos (4 turnos).Disponibilidad para cambio de residencia a Montemorelos, NL o disponibilidad de viajar de Monterrey a Montemorelos.Haber participado en proyectos SMED.Haber implementado kanbans en almacenes o procesos de producción.Inglés Avanzado (IMPORTANTE)*Si cumples con el 100% del perfil*  ¡Aplica por medio de OCC!
¡MUCHO ÉXITO!

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: