Recepcionista Bilingue Para Parque Industrial Querétaro

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Out Helping > Recepcionista Bilingue Para Parque Industrial Querétaro

Recepcionista Bilingue Para Parque Industrial Querétaro

Descripción de la oferta

Empresa de manufactura de origen australiano única en su giro con presencia en internacional, con clientes alrededor del mundo y distinguida por sus valores organizacionales como la ética y la integridad.
 
Recepcionista
 
Parque Industrial Querétaro
 
Las principales actividades del puesto son:  Responder a las llamadas entrantes a la recepción y dirigirlos a la zona apropiada.  Atención a proveedores externos y visitantes dando acceso a la empresa.  Solicitud y compra mensual de papelería, almacenarla y organizarla por área.  Programación de horarios para visitas importantes de la empresa. Servicio envíos vía DHL para clientes internos. Apoyo a la gestión de recursos humanos.
 
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Licenciatura en indistinta (Titulado/ Terminada)Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar.Paquetería: Manejo de Office.Idiomas: Inglés AvanzadoCompetencias y/o habilidades: Integridad, Servicio al Cliente, Orientación a resultados, Organización y Seguimiento, Creatividad, Iniciativa.Indispensable contar con auto o sin problemas de transporte al Parque Industrial QuerétaroOfrecemos:
Excelente ambiente de trabajo
Posibilidad de Desarrollo

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: