Recepcionista Bilingue Para Parque Industrial Querétaro

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Out Helping > Recepcionista Bilingue Para Parque Industrial Querétaro

Recepcionista Bilingue Para Parque Industrial Querétaro

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Empresa de manufactura de origen australiano única en su giro con presencia en internacional, con clientes alrededor del mundo y distinguida por sus valores organizacionales como la ética y la integridad.
 
Recepcionista
 
Parque Industrial Querétaro
 
Las principales actividades del puesto son:  Responder a las llamadas entrantes a la recepción y dirigirlos a la zona apropiada.  Atención a proveedores externos y visitantes dando acceso a la empresa.  Solicitud y compra mensual de papelería, almacenarla y organizarla por área.  Programación de horarios para visitas importantes de la empresa. Servicio envíos vía DHL para clientes internos. Apoyo a la gestión de recursos humanos.
 
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Licenciatura en indistinta (Titulado/ Terminada)Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar.Paquetería: Manejo de Office.Idiomas: Inglés AvanzadoCompetencias y/o habilidades: Integridad, Servicio al Cliente, Orientación a resultados, Organización y Seguimiento, Creatividad, Iniciativa.Indispensable contar con auto o sin problemas de transporte al Parque Industrial QuerétaroOfrecemos:
Excelente ambiente de trabajo
Posibilidad de Desarrollo

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: