Administrador General

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Administrador General

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Objetivo del puesto: Llevar a cabo la administración de manera eficiente logrando el buen funcionamiento de la empresa.
 
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Elaborar, analizar y presentar puntualmente reportes financieros que reflejen la realidad administrativa y financiera de la empresa.
* Garantizar la veracidad y exactitud de la información administrativa, así como también de los reportes financieros.
* Desarrollar proyecciones mensuales, presupuestos y gestionarlos.
* Desarrollar, gestionar y dar seguimiento al cumplimiento de objetivos de planeación.
* Elaborar y presentar controles administrativos de acuerdo a procedimientos de administración.
* Dar soporte a las distintas áreas a través de ejecutar procedimientos, políticas y lineamientos correspondientes al proceso administrativo.
* Asegurar que todas las áreas se apeguen a políticas y procedimientos administrativos establecidos.
* Asegurar el flujo continuo de ingresos a través del control de cuentas por cobrar.
* Asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales, a proveedores y requerimientos internos.
* Realizar reportes de estados de cuenta de clientes, proveedores y proyectos.
* Asignar un centro de costosa cada proyecto.
* Elaborar y actualizar el estado de cuenta de proyectos.
* Mantener actualizado el estado de flujo de efectivo como herramienta fundamental para la toma de decisiones administrativas.
* Evitar sobre-ejercicio de los presupuestos.
* Vigilar el uso adecuado de recursos: consumibles,papelería, luz, materiales de trabajo y presentaciones, etc.
* Presentar un reporte diario de actividades.
 
SOLO NECESITAS
 
Edad:                   25 a 45 años
Sexo:                    Indistinto
Edo. Civil:            Indistinto
Experiencia:       3 a 4 años
Escolaridad:       Licenciatura (Pasante o Titulado)
* Contabilidad
* Administración de empresas
* Carrera a fin
 
Conocimientos: 
* Compras y negociación con proveedores
* Desarrollo presupuesto, planeación y proyección.
* Control de gastos
* Gestión de Flujos de efectivo
* Tesorería
* Cobranza
* Cuentas por Pagar
* Conciliaciones bancarias
* Estados de cuenta.
* Office y Excel nivel medio.
* Estados financieros nivel medio.
* Manejo de contabilidad general, nivel básico.
* Leyes fiscales, contables y laborales, nivel básico.
* Inglés nivel básico.
 Características:  
* Trabajar con calidad
* Estar acostumbrado a trabajar para lograr los objetivos
* Pensamiento lógico
* Organización y estructura en su trabajo
* Sentido de urgencia
* Facilidad de comunicación oral y escrita
* Interés por seguir aprendiendo
* Iniciativa y proactividad
* Ser una persona responsable y comprometida
 
Perfil de nuestros Administradores
* Cumple con los objetivos en tiempo y forma acordados.
* Tiene capacidad para sentir como propios los objetivos de la organización y cumplirlos. Se adhiere a los valores de la organización.
* Encamina sus actos al logro esperado, actuando de forma eficaz y eficiente, con sentido de urgencia.
* Tiene capacidad para actuar con sensibilidad, implica una vocación permanente de servicio al cliente interno y externo; para generar soluciones efectivas a sus necesidades.
* Demuestra cooperación y colaboración con losdemás al realizar actividades que implican el desempeño de él y más personas.
 
 
TE OFRECEMOS 
Horario:                 Lunes a viernes  de 09:00 a 19:00 (Disponibilidad de horario)
Sueldo Mensual: $15,000.00 Brutos
 
Prestaciones
* IMSS
* 15 días de aguinaldo
* 6 díasde vacaciones el primer año
* 25 % de prima vacacional
 
Zona de trabajo: Cuauhtémoc (Metro Chilpancingo)           

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