Vendedora En área De Arte (materiales) Col. Del Valle.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Abastecedora Lumen > Vendedora En área De Arte (materiales) Col. Del Valle.

Vendedora En área De Arte (materiales) Col. Del Valle.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ABASTECEDORA LUMEN. ¡TODO PARA CREAR! Somos una empresa 100 mexicana dedicada a la venta de artículos papeleros, con más de 70 años de historia. Te invitamos a formar parte de nuestra familia como: "VENDEDORA DE ARTE".En nuestra sucursal en "HiperLumen del Valle".
Adolfo Prieto esquina San Lorenzo Col. Del Valle CP 3100 Del. Benito Juárez.
Requisitos: Edad: 18 -55 años. Sexo: femenino. Escolaridad: Preparatoria concluida, carreras relacionadas a artes plásticas, pintura, dibujo. Experiencia: Atención a clientes, ventas, conocimiento en artes, materiales, dibujo, pintura. Actitud de servicio.
Gusto por aprender técnicas de modelado, pintura, participar en talleres de manualidades. Indispensable: Vivir a no más de una hora y media de camino de la sucursal Disponibilidad para rolar turnos durante el día de Lunes a Domingo.Ofrecemos: Sueldo:
$ 4,050 mensual.Prestaciones de Ley. *IMSS. *Prima vacional.*Prima dominical. *Reparto de utilidades. PRESTACIONES SUPERIORES A LEY. *Seguro de Vida. *Fondo de Ahorro.*Descuento en productos. *Uniformes sin costo.Oportunidad de crecimiento laboral.
*Estabilidad laboral.
 
Ven a entrevista a República del Salvador #61 Primer Piso, Colonia Centro a 4 cuadras del metro Isabel la católica de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas con Gabriel Salcedo.
Si tienes dudas, puedes
También contesto por

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: