Sub Gerente Regional Operativo De Cobranza (zamora)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Michoacán > Bolsa de trabajo en Muebles América > Sub Gerente Regional Operativo De Cobranza (zamora)

Sub Gerente Regional Operativo De Cobranza (zamora)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

SUB GERENTE REGIONAL OPERATIVO DE COBRANZA EN ZAMORA
Importante empresa te invita a formar parte de su equipo como SUB GERENTE OPERATIVO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL EN LA CIUDAD DE ZAMORA, MICHOACAN (INDISPENSABLE VIVIR EN LA ZONA MENCIONADA Y CONOCER EL ESTADO)Descripción:
Administrará equiposde trabajo e implementará soluciones en el area de cobranza extrajudicial presencial, coordinando el logro de objetivos de sus subordinados, aplicando su amplia experiencia en recuperación, negociación, determinando cuentas en cada una de las áreas de cobranza con vencimiento e inactividad mayores a 180 días.
 
Requisitos: *Sexo: Masculino *Edad: 30 a 45 años *Escolaridad: Licenciatura terminada en área económica administrativa o afín *Experiencia comprobable en las áreas de cobranza extrajudicial, dictaminación de cuentas y revisión de cartera.*Indispensable contar con automóvilde 4 cilindros en óptimas condiciones para trabajar.
*Disponibilidad para viajar (en las zonas de La piedad, Sahuayo, Jiquilpan, etc.)*Haber o estar ganando más de $25,000 mensuales comprobables.
 
Habilidades:
*Alta capacidad de liderazgo, caracter firme, administración de personal operativoy gerencial mínimo 50 personas directas a su cargo.
*Capacidad de investigación y análisis, dinámico.
*Acostumbrado a trabajar bajo cumplimientos de metas y objetivos. *Proactivo, validación y mejoramiento de procesos operativos y administrativos, apegado a políticas.
Actividades:*Implementarsoluciones en el área para la reducción y pronto cobro de las cuentas existentes. *Coordinar a las jefaturas de cobranza asignadas para evaluar sistemáticamente a los gerentes y jefes del área. *Implementación y medición de cuotas, metas y objetivos alcanzables para los colaboradores de la empresa. *Evaluación a más de 200 empleados por área con la coordinación de las jefaturas asignadas. *Vigilar el estricto cumplimiento de la normatividad de la empresa. *Trabajo de campo. *Reporta directamente a Dirección.
Ofrecemos:
*Prestaciones de Ley
*Ingresos de $39,000 ($25,000 base y $14,000 por comisión)
*Smartphone como herramienta de trabajo.
*Capacitación pagada
*Oportunidad de Crecimiento
*Contratación directa por la empresa
 
 COMISIONES SIN TOPE!!!
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: