Reclutador Administrativo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guanajuato > Bolsa de trabajo en Out Helping > Reclutador Administrativo

Reclutador Administrativo

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

INFORMACIÓN DE LA EMRESA Es una empresa especializada en ofrecer soluciones en Recursos Humanos a la medida de las necesidades del cliente. Por más de 11 años hemos desarrollado un grupo de expertos en la industria en temas de recursos humanos, atracción de talento, manejo de personal, desarrollo organizacional y un equipo de profesionales que trabajan con nuestros clientes ya sea desde nuestras oficinas o como in-plant en sus instalaciones.
 
NOMBRE DE PUESTO
Reclutador Administrativo
Este puesto será responsable de :
 
Atracción y Selección de Capital Humano a todos los niveles.Entrevistas bajo Competencias y TradicionalesDifusión de las vacantes a través de los diferentes medios de comunicación.Aplicación e Interpretación de pruebas PsicométricasImplementación de estrategias para la obtención de cartera (CV?s)Trato directo con el Cliente (proceso de las vacantes) 
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Licenciatura en Psicología o a fin.Experiencia:1 añosConocimientos técnicos: Plataformas de Evaluatest. Excel.Competencias y/o habilidades: Iniciativa, Compromiso, Trabajo bajo Presión y Comunicación Efectiva. 
Información adicional: Deseable Experiencia en la Industria Automotriz, Disponibilidad de tiempo.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: