Coordinador De Medios

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Muebles América > Coordinador De Medios

Coordinador De Medios

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

COMERCIALIZADORA LIDER EN EXPANSION SOLICITA:
 
COORDINADOR DE MEDIOS
 
Requisitos:
Persona con experiencia en estrategias y planes de medios utilizando variables como alcance y frecuencia entre otras. Edad de 25 a 40 años. Sexo indistinto. Licenciado en Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad o afín pasante o titulado. Estado civil indistinto. Automóvil propio. Experiencia comprobable de al menos 2 años en medios masivos de publicidad. Indispensable haber manejado presupuestos y pautas en medios masivos de comunicación ya sea agencias de publicidad o con anunciantes radio, TV abierta, TV de paga, prensa, espectaculares. Indispensable conocimientos avanzados de excel macros, tablas dinámicas, fórmulas, funciones, etc.. Conocimiento de herramientas de medición de audiencias, estudios de mercados preferentemente EGM de Ipsos Bimsa. Conocimientos de publicidad en líneay en redes sociales. El postulante a esta vacante deberá tener presente en todo momento que el cumplimiento de los resultados dependerá de su misma gestión y de la supervisión que realmente lleve a cabo del seguimiento a las actividades diarias de sí mismo, sin que en ningún momento deje detener ni de percibir que tiene la responsabilidad absoluta como dueño a de proceso de los proyectos encomendados al puesto.  Descripción:
Elaboración de pautas apegadas a plan estratégico global. Proyecciones anuales de campañas. Administración de presupuesto publicitario en medios masivos de comunicación. Elaboración de estados de cuenta mensuales. Relación y trato directo con los medios de comunicación. Análisis general de medios y programaciones. Análisis de publicidad en medios masivos de comunicación a través de monitoreo propio y de empresas especializadas en monitoreo.  
Perfil Cualitativo:
 
Organizado, con alto seguimiento, alto nivel de responsabilidad y confianza. Capaz de auto dirigirse. Acostumbrado a trabajar por objetivos y ser medido con base en ellos. Comprometido con el cumplimiento en tiempo y forma de los compromisos establecidos. Altamente responsable, alto nivel de compromiso, diligente, pro activo, con capacidad de organización y planeación. Altamente analítico, con criterio comercial y alta capacidad de negociación. Acostumbrado a trabajar apegado a un manual de políticas y procedimientos. Asertivo en su comunicación. 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: