Asistente Administracion De Ventas

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Asistente Administracion De Ventas

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE EMPRESA EN CRECIMIENTO SOLICITA:
Asistente de Administracion de Ventas
 
FUNCIONES:
Asistir al Director de la empresa en:*Agenda personal y laboral*Pagos de tarjeta*Tomar las llamadas y mensajes, dando solución a los problemas que estén a su alcance y/o canalizar las mismas al Director*Organización y Reservación de viajes y traslados, tanto de trabajo como personales. 
Adminisgtracion del área comercial:*Comunicación con cliente*Servicio al cliente*Seguimiento al cliente*Realización de presentaciones 
HABILIDADES:
Facilidad de Relacionarse, Creatividad, Proactividad, Ortografía y Redacción (Muy importante)Capacidad para realizar formatos de presentaciones, excelentes cualidades de comunicación 
PAQUETES DE CÓMPUTO Y/O SISTEMAS: Office Avanzado
 
CARRERAS: Licenciatura terminada
 
CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO:
Edad:24 ? 35 añosSexo: FemeninoEstado civil:IndistintoBuena PresentaciónLugar de trabajo: San Pedro, Garza García. 

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