Analista Financiero Jr: Te Capacitaremos En Inversiones

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Integra Capital Humano > Analista Financiero Jr: Te Capacitaremos En Inversiones

Analista Financiero Jr: Te Capacitaremos En Inversiones

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ANALISTA FINANCIERO Jr. / BILINGÜE  / SAN PEDRO
 
 
 
SEXO: MASCULINO***EDAD: 21 A 26 AÑOS.ESTADO CIVIL: INDISTINTO.ESCOLARIDAD: FINANZAS, ADMINISTRACIÓN, QUÍMICO, CONTABILIDAD, ECONOMÍA O A FIN.INDISPENSABLE: RECIEN EGRESADOS DE LA CARRERA PROFESIONAL, QUE TENGA NOCIONES EN FINANZAS.(SE PUEDE CONTEMPLAR GENTE QUE LE FALTE CUANDO MUCHO UN PAR DE MESES PARA CONCLUIR SUS ESTUDIOS, PERO QUE TENGA DISPONIBILIDAD DE HORARIO).INGLES: 100 % COMPROBABLE (CONVERSACIONES DE NEGOCIOS, PRESENTACIONES, CORREOS, LLAMADAS, ETC). 
 
 
EXPERIENCIA:-SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES EN PLANEACIÓN FINANCIERA, Y/O PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, O DE PROCESOS,  PERO EN EMPRESAS INSTITUCIONALES. 
 
 
ACTIVIDADES:-ANÁLISIS FINANCIERO DE PROYECTOS DE INVERSION.-LLEVAR EL CONTROL Y EL SEGUIMIENTO DE LAS INVERSIONES REALIZADAS, EN EL ÁREA DE BIENES RAICES (EJEMPLO: CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, DE DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS,ETC.).-APOYO EN LA ELABORACION DE PRESENTACIONES.-MODULOS FINANCIEROS.-SEGUIMIENTO A LOS PROYECTOS DE INVERSION.
 
 
 
CONOCIMIENTOS:-BÁSICOS EN FINANZAS, DESEABLE EN EL ÁREA DE INVERSIONES.-IMPORTANTE: LA EMPRESA OFRECE CAPACITACIÓN.
 
 
ZONA DE TRABAJO: SAN PEDRO GARZA GARCÍA.HORARIO: LUNES A VIERNES (TIEMPO COMPLETO-DISPONIBILIDAD DE HORARIO).DÍAS DE DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS.SUELDO: $13,000 A $16,500 MENSUALES NOMINALES. (ANTES DE APLICAR AL PUESTO, CONTEMPLA QUE EL SUELDO "NO" ES NEGOCIABLE).PRESTACIONES: DE LEY Y SUPERIORES.
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: