Administrador De Información, Procesos Y Atención A Clientes

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Administrador De Información, Procesos Y Atención A Clientes

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ADMINISTRADOR DE INFORMACIÓN, PROCESOS Y ATENCIÓN A CLIENTES 
 
 
SEXO: INDISTINTO
EDAD: 28 A 35 AÑOS
ESTADO CIVIL: INDISTINTO 
ESCOLARIDAD: KARDEX LIBERADO DE CARRERA PROFESIONAL 
 
 
ACTIVIDADES E INDICADORES: 
-CONTROL Y SEGUIMIENTO  DE ORDENES DE PRODUCCIÓN EN EL PROCESO 
-NEGOCIACIÓN DE PRIORIDADES CON CLIENTES Y VENTAS 
-ENVÍO A CLIENTES LOCALES Y FORÁNEOS 
NOTA: HAY 4 VENDEDORES EN CALLE QUE TE LLEVAN LAS VENTAS A TI, Y TU SERAS QUIEN SE ENCARGUE DE DARLE SEGUIMIENTO A QUE SE CUMPLAN LAS REQUISICIONES EN TIEMPO Y FORMA. PARA QUE ESTO SUCEDA, DARAS SEGUIMIENTO A PEDIDOS INTERNOS Y LOS ENVIAS A MAQUILAR Y TE ASEGURAS QUE SALGAN EN TIEMPOS ACORDADOS. 
 
CONOCIMIENTO: PROCESOS, CALIDAD, LOGÍSTICA, SEGUIMIENTO A VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES. 
 
 
GIRO DE LA EMPRESA: IMPRENTA 
LUGAR DE TRABAJO: CENTRO DE MONTERREY 
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 6:30 PM Y SABADOS DE 9:00 AM A 1:00 PM
DÍAS DE DESCANSO: DOMINGOS
SUELDO: $14,000 A $18,000 MENSUALES (ESQUEMA MIXTO Y ASIMILADOS) 
PRESTACIONES: DE LEY 
 
 

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