Contador Jr.

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Contador Jr.

Contador Jr.

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Líder mundial en servicios inmobiliarios, solicita un Junior Accountant (Contador Jr.) para Cuentas por Pagar sus oficinas en la ciudad de México (Lomas de Chapultepec)
 
Descripción del puesto:
 
Responsable del adecuado procesamiento, registro y emisión de la facturación por los serviciosprestados por la Compañía. Reporteo local y a casa matriz. Asistir en la preparación del Budget y Forecast, leer e interpretar contratos por comisiones de arrendamiento, venta, consultoría y mantenimiento de bienes inmuebles.
 
Responsabilidades:
 
Emisión y registro oportuno de la facturación.Registro de reconocimiento de ingresos.Análisis de variaciones Actuales vs. Budget, Actuales vs. Forecast.Conciliar reportes de facturación.Atención de auditores internos y externos.Cumplir con las fechas de cierre mensual y anual.Cumplimiento del control interno y de las políticas y procedimientos para reconocimiento de ingresos.Experiencia:
 
Mínimo 1 año de experiencia en un Big 4 ó similar preferentemente.Conocimiento de sistemas contables (PeopleSoft).Conocimiento de paquetería office principalmente Excel.Requisitos:
 
Inglés deseable.Edad 25 a 30 años.Horario de Trabajo de 9:30 am a 7:00 pm con hora y media de comida.Vivir preferentemente a no más de 1 hora de transportación de su domicilio a nuestras oficinas.Buena Presentación.Disponibilidad para trabajar ocasionalmente en fin de semana.Educación:
 
Licenciatura en Contaduría Pública (Titulado o Pasante).Competencias Clave:
Razonamiento analítico.Trabajo bajo Presión.Adecuada comunicación verbal y escrita.Trabajo en equipo.Capacidad para solucionar problemas.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: