Analista Help Desk

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Seres Leading S.A. de C.V. > Analista Help Desk

Analista Help Desk

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ANALISTA HELP DESK 
 
Bachillerato o carrera técnica Inglés mínimo 70% INDISPENSABLE poder brindar soporte técnico en este idiomaConocimientos avanzados de excel. Uso de teléfonos digitales AVAYAExperiencia y conocimiento en sistemas de gestión de tickets. Conocimiento básico en HTML, bases de datos y cualquier lengiaje de programación (deseable)Experiencia indispensable en customer service y soporte técnico AVANZADO. 
Zona de empleo: Atizapán de Zaragoza. 
Horario: Turno fijo de 8 horas, 3 horarios disponibles (Mañana, tarde y noche) 
Ofrecemos $10,500 brutos más prestaciones de ley, esquema nominal. 
Se ofrece ayuda de transporte extra saliendo del metro Aquiles Serdán de ida y vuelta. 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: