Ayudantes Generales Zona Centro Lunes A Sábado

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Ayudantes Generales Zona Centro Lunes A Sábado

En Ciudad de Mexico - Mexico D.F., Ciudad de México de la empresa Abastecedora Lumen

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
06/05/2016
Ayudante General De AlmacénADO y Empresas Coordinadas, S.A de C.V.

Grupo ADO te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:   AUYUDANTE GENERAL de Almacén       REQUISITOS:   Edad: 28 a 42 añosNivel mínimo de estudiosSecundaria concluida(con certificado)Experiencia mínima comprobable de 1 año en puesto similar y deseable como auxiliar de almacén.Sin inconveniente para realizar constante esfuerzo físicoDisponibilidad para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana, así como para rolar turnos.  OFRECEMOS:   Sueldo base de $5300 pesos más prestaciones de Ley y superiores a las de la ley (seguro social, vacaciones, aguinaldo, utilidades, uniformes, fondo de ahorro, vales de despensa de $850 pesos, prima vacacional).    

Jornada Indiferente

Ciudad De Mexico - Mexico D.f., Ciudad de México

Guardar en favoritas
17/04/2016
Almacenistas Contratación InmediataManpower

Manpower y BBVA, empresas líderes en sus ramos solicitan:   2 ALMACENISTAS     REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en control de entradas y salidas, carga y descarga de materiales pesados, manejo de base de datos, inventarios, atención a clientes y proveedores.Bachillerato concluido.Zonade trabajo: Iztapalapa (preferentemente no vivir a más de una hora de distancia)OFRECEMOS: Sueldo base $ 5,500Prestaciones de leyHORARIO DE TRABAJO   LUNES A VIERNES 8:00 A 17:00 HORAS  COMPETENCIAS: TRABAJO BAJO PRESIONATENCION A CLIENTESCOMUNICACIÓN EFECTIVA    Si cumples el perfil envía tuCV indicando en asunto el NOMBRE DE LA VACANTE o PRESÉNTATE con CV ACTUALIZADO, los días LUNES 11 y MARTES 12 de ABRIL (UNICOS DIAS DE ENTREVISTA) en un horario de 9: 30 a 13:00 horas o de 15:00 a 16:00 horas en Av. Insurgentes Sur 2375 Col. Atizapán San Ángel muy cerca de METRO BUS DR. GALVEZ(unidad de MANPOWER) con la Lic. Leslye Ávila para iniciar proceso.  ¡¡¡¡ CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!  

Jornada Indiferente

Ciudad De Mexico - Mexico D.f., Ciudad de México

Guardar en favoritas
14/05/2016
Coordinador De AlmacenFarmacias del Ahorro

FARMACIAS DEL AHORRO SOLICITA:   COORDINADOR DE ALMACEN     FUNCIONES:   Coordinar las actividades del proceso de Recepción, Acomodo, Abasto y Distribución de insumos que garanticen elcontrol, resguardo y administración del producto, mediante la aplicación y cumplimiento de los procesos administrativos y operativos vigentes, aprovechando los recursos al máximo para brindar los niveles de servicio comprometidos con nuestros clientes.  Garantizar la eficiente operación del almacén mediante el seguimiento y   análisis de los diferentes indicadores de las áreas que lo integran para   determinar desviaciones y acciones correctivas que lleven a garantizar la   confiabilidad de los inventarios  Buscar la eficiencia constante en los procesos,  mediante el análisis de las variables que la   integran y la generación de escenarios para su evaluación  Garantizar el cumplimiento de los procesos administrativos y   operativos por el personal a su cargo, a través del seguimiento de los   controles de cada uno a fin de poder lograr los objetivos de manera   consistente.    REQUISITOS:   Lic. Económico administrativa o Ingeniería. (pasante o titulado) Experiencia en logística e inventarios de  3 años. Manejo de personal Genero: Masculino Edad: 28 a 35 años Manejo de camioneta 3 1/2   Intersados

Jornada Indiferente

Ciudad De Mexico - Mexico D.f., Ciudad de México

Guardar en favoritas
01/05/2016
Auxiliar De InventariosGrupo FAMSA

¿BUSCAS EMPLEO? ESTAMOS CONTRATANDO !!!     En  FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, Tú Eres FAMSA.   Grupo FAMSA, solicita:   AUXILIAR DE INVENTARIOS     Si tienes entre 20 y 50 años. Cuentas con secundaria concluida. Tienes experiencia en un puesto similar, manejo de inventarios físicos, en sistema, control de mercancía, entrega de mercancía al cliente Y ..... lo más importante, estás buscando un excelente lugar para trabajar con excelentes prestaciones y cerca de tu domicilio!!! Sucursales disponibles: Huehuetoca y Nicolas Romero  ¡¡¡¡¡ BIENVENIDO, GRUPO FAMSA ES PARA TI !!!!!     Te ofrecemos: Contrato directo por la empresa.Sueldo de $5200Vales de Despensa (Adicionales al sueldo base).Excelente Plan de Apoyos económicos para los empleados y sus familias.Prestaciones superiores a las de Ley.Seguro de Vida.Préstamospersonales, Sistema de ahorro con excelentes rendimientos.Descuentos en tiendas FAMSA y en Red de empresas con Convenio para empleados.    Ponte en contacto con nosotros 58580570 Ext. 2,     ¡¡Se le dará prioridad a los candidatos que se presenten directamente, te esperamos!!   Búscanos en Facebook como FAMSA Reclutamiento y Selección NORTE      

Jornada Indiferente

Ciudad De Mexico - Mexico D.f., Ciudad de México

Guardar en favoritas
01/05/2016
Almacenista - Aux. De Almacén UrgeADO y Empresas Coordinadas, S.A de C.V.

Grupo ADO, Empresa Líder en su Ramo solicita:   **Almacenista** Requisitos: Sexo: Indistinto                 Edad:23 a 35 años               Escolaridad: Bachillerato concluido con Certificado   Experiencia mínima comprobable de 1 año como auxiliar de almacén (preferente en refacciones)   Cuente con disponibilidad para rolar turnos   Manejo de excel       EXCELENTE PRESENTACIÓN      Persona responsable, disciplinada, comprometida y honesta.   Zona de trabajo: Delegación Venustiano Carranza, cerca de metro Eduardo Molina   Ofrecemos $5600 + prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional + vales de despensa ($850 mensual)+ fondo de ahorro + servicio de comedor + uniforme)   

Jornada Indiferente

Ciudad De Mexico - Mexico D.f., Ciudad de México