Atención A Clientes Para Papelería Col. Casa Blanca

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Atención A Clientes Para Papelería Col. Casa Blanca

En Queretaro, Querétaro de la empresa Abastecedora Lumen

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
10/05/2016
Call Center - Medio Tiempo / Bachillerato (en Curso, Trunco O Concluido) / Pl + BonosEOG Soluciones Laborales

Importante empresa dedicada a Call Center a nivel nacional esta en busca de: Ejecutivos efónicos SIN EXPERIENCIA Elige tu horarioNo es por campaña Requisitos:Edad: 18 a 35 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoPresentación EjecutivaFacilidad de palabraEscolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica (terminada, trunca ...

Medio Tiempo

Todo Querétaro  

Guardar en favoritas
10/05/2016
Atencion A Clientes- SiniestrosManpower

Por crecimiento estamos en busca de talento    Actividad a realizar: Atencion a clientes via telefonica que quieren hacer valido algun seguro por siniestro y/o Informacion al respecto de su servicio   Requisitos:   Preparatoria TerminadaExperiencia de 1 año en atencion a clienters y/o ventasManejo de PcFluidez Verbal  Ofrecemos: $3,786.00 ...

Jornada Indiferente

Queretaro, Querétaro

Guardar en favoritas
09/05/2016
Atencion A Clientes O Ventas Corporativas Medio TiempoEcco México, S.A. de C.V.

Importante empresa financiera Nacional e Internacional solicita personal para laborar en el área de cobranza o atención a clientes.Si eres una persona pro activa, buscando crecimiento laboral y una excelente remuneración económica por medio tiempo y que te de la oportunidad de seguir estudiandoo realizar actividades alternas ...

Jornada Indiferente

Queretaro, Querétaro

Guardar en favoritas
09/05/2016
Supervisor De Call Center En área De Atención A ClientesManpower

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIEROSOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER en área de ATENCIÓN A CLIENTES    REQUISITOS Escolaridad: Lic. Económico Administrativo (Trunca, Pasante o Titulado)Experiencia: 2 años como Supervisor de call center, coordinador o gerente de atención a clientesDisponibilidad de horario Disponibilidad ...

Jornada Indiferente

Queretaro, Querétaro

Guardar en favoritas
07/05/2016
Atención A Clientes Vía Telefonica Matutino 3 A 9Manpower

Funciones: Atencion a clientes via telefonica    Requisitos: Preparatoria terminada Experiencia minima de 6 meses en atencion a clientes, ventas de mostrador o promotoriaManejo de PCFacilidad de palabra    Ofrecemos: $3,876 Mens. + 30% de bonoPrestaciones de leySeguro de vida y gastos medicos menoresHorario de 9 a 3,  2 ...

Jornada Indiferente

Queretaro, Querétaro