Ejecutivo De Administración De Cartera Adc

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Ejecutivo De Administración De Cartera Adc

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

CREDIFIEL
 
Somos una organización socialmente responsable y cumplimos con toda la regulación aplicable vigente. En ese marco, nuestra organización se preocupa y trabaja día a día en la inclusión y en el apoyo de los sectores mas desantendidos del pais.
Visión: Ser la mejor entidad financiera del país, destacada por su excelencia, desempeño y alta capacitación por su equipo y por contar con las mejores herramientas tecnológicas superando siempre las expectativas de nuestros clientes y accionistas siempre comprometidos con la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Misión: Otorgar soluciones financieras innovadoras a los sectores mas desatendidos del país, que ayuden a nuestros clientes y colaboradores a elevar su calidad de vida, diferenciándonos por su alta calidad de nuestro servicio, nuestra ética y nuestra reputación, basándonos en los conocimientos y enla experiencia de nuestro equipo y accionistas.
Nuestros Pilares: Ser los mejores colocadores de crédito que originen una cartera sana.
 
                          Ser los líderes en la cobranza de los créditos que otorgamos.
 
                          Ser la mejor opción para el cliente, por la alta calidad de nuestros servicios.
 
                          Ser la mejor empresa donde te gustaría trabajar.
 
                          Ser la mejor empresa donde los inversionistas desearían invertir.
 
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Requisitos:
Licenciatura en Actuaria, Economía, Contabilidad, Administracion de Empresas (pasantes o titulados)
Sexo: Indistinto
Experiencia mínima de 2 años en puestos como analistas de Cartera o analistas de Crédito
Administración de Cartera, Crédito y Cobranza (no cobranza telefónica).
Análisis de datos.
Amplio conocimiento de las aéreas de crédito y cobranza en el sector financiero, preferentemente SOFOMES.
Operación de créditos de Nomina.
Contabilidad de entidades Financieras.
 
Conocimientos Adicionales
Excel avanzado (sujeto a evaluación)
 
Responsabilidades principales:
Análisis de cartera. Generación y entrega de cobranza a las dependencias de gobierno asignadas. Gestionar oportunamente los archivos de respuesta. Negociación y seguimiento de pago con dependencias de gobierno. Conciliación de pagos realizados por las dependencias. Cumplimiento de metas e indicadores de gestión. Dictaminar la procedencia de las aclaraciones de crédito. Apoyar en acciones de cobranza extrajudicial cuando se requiera. Conciliación trimestral de la cartera total con las dependencias. Generación de reportes.
 
Principales Habilidades y competencias:
Capacidad Analítica. Toma de decisiones. Negociación. Comunicación. Empatía. Excelentes relaciones públicas.
 
Ofrecemos:
Sueldo: $10, 000.00 mensuales más bonopor productividad
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 14:00 hrs
Prestaciones de Ley
Ambiente laboral agradable
Planta a corto plazo
Oportunidad de desarrollo
 

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