Ejecutivo De Servicio Al Cliente (call Center)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo De Servicio Al Cliente (call Center)

Ejecutivo De Servicio Al Cliente (call Center)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante institucion bancaria esta solicitando Ejecutivos de Call center 
 
Perfil:
Licenciatura económica ? administrativa (estudiante de últimos 5 semestres, concluida y/o pasante).
Disponibilidad en el horario publicado y trabajo en fines de semana.
Preferente experiencia formal en el áreade ventas y servicio al cliente (1 año mínimo)
Preferentemente 22 a 36 años 
 
Competencias:
Enfoque al cliente
Habilidades de Venta.
Trabajo enfocado a la excelencia. (Trabajo bajo presión, enfoque a resultados)
Resolución de Problemas y habilidades de Negociación
 
Valores:
Confiable
Abierto
Conectado
 
Actividades a desempeñar:
 
Labor de Atención y Servicio a clientes con intenciones de satisfacer necesidades y promocionar productos Financieros.
Cumplimiento de metas establecidas por el área.
Capacidad para aprender productos del área y nuevos procesos
Manejo de conflictos,trabajo en equipo, manejo de objeciones
Capacidad de análisis.
Seguimiento de casos especiales y necesidades del cliente.
Desarrollo de inteligencia emocional
 
 
Beneficios:
Crecimiento profesional
Dos turnos a laborar
Desarrollo laboral Ventana de servicio: Lunes a Domingo de 6 a 11 pm
Sueldobase 
Bonos por desempeño 
Zona a laborar Guadalajara
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: