Almacenista Especializado

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en DCH Know Who > Almacenista Especializado

Almacenista Especializado

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL SOLICITA
 
ALMACENISTA ESPECIALIZADO
 
 
REQUISITOS:
 
 
Escolaridad: Licenciatura Concluida o Trunca
 
 
Experiencia: 3 años en ALMACEN, entrada y salida de materiales, operaciones de fabricación, configuración de estación de entrega ; descargar, recibiry ordenar los paquetes de salida, de entrada, así como los que regresan a la estación, más algunas tareas administrativas tales como métricas de informes y resolución de problemas.
 
 
Funciones:
Ordenar y recibir paquetes mediante escáner y el ordenador.Supervisar y realizar un seguimientode los Asociados de entrega - rendimiento en carreteraMonitorear el seguimiento e informar sobre cualquier altercado en los procesosRealizar el proceso de regreso a la estación y recibir paquetes no entregadosAsistir a las Entregas de Asociados para obtener información de los tickets con problemas.Administrar los paquetes almacenados en ?la jaula? de retención en inventario. 
 
Habilidades esenciales:
Proceso De InventarioEntrantes Y SalientesConocimientos InformáticosComunicaciónCapaz de levantar paquetes de hasta 15 kgEstar de pie durante un máximo de 4 horas. 
 
Zona de Trabajo: Legaria CDMX
 
 
Horario: Mixto ? Disponibilidad de Horario.
 
 
Ofrecemos: $9,000 + Prestaciones de Ley, DESDE EL INICIO ¡!!
 
 
Interesados que cubran 100% el perfil, enviar su información actualizada a la dirección de correo que se indica, como titulo de mail "ALMACEN"
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: