Abogado En Campo (tulancingo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Hidalgo > Bolsa de trabajo en Grupo FAMSA > Abogado En Campo (tulancingo)

Abogado En Campo (tulancingo)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Grupo FAMSA, Empresa Internacional Líder en el Otorgamiento de Líneas de Crédito para la Comercialización de Muebles, Artículos para el Hogar y Servicios Financieros.
 
 
 
Solicita en TULANCINGOABOGADO EN CAMPO
Requisitos:
Sexo: Indistinto.Edad: 28 a 35 años.Estado Civil: indistinto.Escolaridad: Abogado, o Lic. Terminada en áreas Económico - Administrativas.Experiencia Mínima de 2 años en puesto Similar.
 
 
Funciones:
Gestión de Cobranza Extrajudicial y JudicialAnálisis y Verificaciones de Créditos.Mapeo y Trazo de Rutas.Manejo de Cartera Vencida.Conocimiento de Productos de Solución.Búsqueda de Clientes.Licencia de Manejo Vigente.
 
Habilidades:
Liderazgo, Negociación, Capacidad de Análisis, Toma de Decisiones, Planeación, Orientado al Logro de Resultados, Altos Niveles de Servicio al Cliente, Responsable.
 
Ofrecemos:Sueldo competitivo.Bonos por Cumplimientode Metas.Vales de Despensa.Ayudas Económicas Diversas.Capacitación.Prestaciones de Ley (aguinaldo, seguro social, vacaciones, prima vacacional, Infonavit, etc.).Prestaciones superiores a las de ley.Excelente Ambiente de Trabajo.
No dejes pasar esta oportunidad, envíanos tu C.V.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: