Abogado En Campo (tulancingo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Hidalgo > Bolsa de trabajo en Grupo FAMSA > Abogado En Campo (tulancingo)

Abogado En Campo (tulancingo)

Descripción de la oferta

Grupo FAMSA, Empresa Internacional Líder en el Otorgamiento de Líneas de Crédito para la Comercialización de Muebles, Artículos para el Hogar y Servicios Financieros.
 
 
 
Solicita en TULANCINGOABOGADO EN CAMPO
Requisitos:
Sexo: Indistinto.Edad: 28 a 35 años.Estado Civil: indistinto.Escolaridad: Abogado, o Lic. Terminada en áreas Económico - Administrativas.Experiencia Mínima de 2 años en puesto Similar.
 
 
Funciones:
Gestión de Cobranza Extrajudicial y JudicialAnálisis y Verificaciones de Créditos.Mapeo y Trazo de Rutas.Manejo de Cartera Vencida.Conocimiento de Productos de Solución.Búsqueda de Clientes.Licencia de Manejo Vigente.
 
Habilidades:
Liderazgo, Negociación, Capacidad de Análisis, Toma de Decisiones, Planeación, Orientado al Logro de Resultados, Altos Niveles de Servicio al Cliente, Responsable.
 
Ofrecemos:Sueldo competitivo.Bonos por Cumplimientode Metas.Vales de Despensa.Ayudas Económicas Diversas.Capacitación.Prestaciones de Ley (aguinaldo, seguro social, vacaciones, prima vacacional, Infonavit, etc.).Prestaciones superiores a las de ley.Excelente Ambiente de Trabajo.
No dejes pasar esta oportunidad, envíanos tu C.V.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: