Analista De Capacitacion, Formacion Y Desarrollo (tepic)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nayarit > Bolsa de trabajo en Grupo FAMSA > Analista De Capacitacion, Formacion Y Desarrollo (tepic)

Analista De Capacitacion, Formacion Y Desarrollo (tepic)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

¿Te interesa formar parte de una Empresa mexicana sólida?
 
En FAMSA buscamos gente como tu:
 
Con experiencia comprobable como:
 
ANALISTA DE FORMACION Y DESARROLLO
 
 
REQUISITOS
Hombres y mujeres entre 25 y 40 años.Lic. Administracion, Educacion, Psicologia de la enseñanzaConocimientos en DNC, Coaching, Diseño de Programas de capacitacion, Imparticion de cursos de Capacitacion y Desarrollo, Evaluacion de cursos de capacitacion, Mejora continua, ISOs, Seguridad industrial, PPR, Tramites antes la STPS: DCs, etc Dominio basico de hojas de calculo, procesadores de texto, etc.Conocimientos de la ciudad.Conduzca automóvil estándar (Lic. vigente).Disponibilidad para viajar a Puerto Vallarta cada 15 dias (gastos pagados por la compañia). 
ACTIVIDADES
DNC en base a funciones del puestoDiseño de cursosSeguimiento a la induccion al puestoInduccion a la compañiaSeguimiento al desempeño de los colaboradores para diseño de cursos formativosObligaciones en material de formacion y desarrollo ante STPSLogistica y planeacion de cursosCapacitar en nuevas estrategias que el negocio implementeAdministracion de informacion e indicadores de las sucursalesPPR y capacitacion a brigadasEvaluaciones 360º y clima organizacional. 
OFRECEMOS
Sueldo base de $7,000.00 pesos mensualesPrestaciones superiores a LeyVales de despensaApoyos económicos diversosBeneficios especiales a empleados 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: