Recepcionista Puebla

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Recepcionista Puebla

En San Andres Cholula, Puebla de la empresa EOG Soluciones Laborales

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
08/05/2016
Ayudante Gerneral- PueblaServicio Pan Americano de Protección, S.A. de C.V.

PanAmericanoBrink´s  solicita para nuestra sucursal  PUEBLA:   AYUDANTE GENERAL   ¿Cuáles son mis responsabilidades?    Realiza los movimientos de entrada de almacén verificando las especificaciones técnicas de los productos y su acomodo dentro del almacén de acuerdo a su grupo o familia, con el fin de proporcionar a los clientes internos y externos un servicio eficaz y oportuno.   ¿Cuáles son los requerimientos para esta posición? Bachillerato terminado (con certificado)Manejo de PC y paquetería office. Habilidad de capturaExperiencia de 6 meses como almacenista.Disponibilidad de horario para rolar turnos de lunes a domingo.Vivir cerca de la sucursal.¿Qué te ofrecemos? Sueldo competitivo, prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, Infonavit)Estabilidad y crecimiento laboralExcelente ambiente de trabajo ¿Qué más necesito saber?  

Jornada Indiferente

Puebla, Puebla

Guardar en favoritas
13/05/2016
Ayudante General- PueblaServicio Pan Americano de Protección, S.A. de C.V.

PanAmericanoBrink´s  solicita para nuestra sucursal  PUEBLA:   AYUDANTE GENERAL   ¿Cuáles son mis responsabilidades?    Realiza los movimientos de entrada de almacén verificando las especificaciones técnicas de los productos y su acomodo dentro del almacén de acuerdo a su grupo o familia, con el fin de proporcionar a los clientes internos y externos un servicio eficaz y oportuno.   ¿Cuáles son los requerimientos para esta posición? Bachillerato terminado (con certificado)Manejo de PC y paquetería office. Habilidad de capturaExperiencia de 6 meses como almacenista.Disponibilidad de horario para rolar turnos de lunes a domingo.¿Qué te ofrecemos? Sueldo competitivo, prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, Infonavit)Estabilidad y crecimiento laboralExcelente ambiente de trabajo ¿Qué más necesito saber? 

Jornada Indiferente

Puebla, Puebla

Guardar en favoritas
16/07/2016
Cajero Recaudador (universal)ADO y Empresas Coordinadas, S.A de C.V.

Requisitos: De 25. 45 añosSexo: MasculinoBachillerato concluido o carrera técnica en área económico administrativaDisponibilidad para rolar turnos y descanso entre semanaExperiencia mínima de  seis meses en manejo de efectivo y entrega de valores.Preferentemente haber trabajado en una empresa de traslado de valores.    Ofrecemos: Sueldo Base + Prestaciones de LeyOportunidad de crecimientoEstabilidad laboral

Jornada Indiferente

Puebla, Puebla

Guardar en favoritas
14/08/2016
Ventas Es ModuloManpower

Empresa solicita personal femenino para ventas en modulo .salario base $4000 + bonos + prestaciones de leyhorario : de lunes a sabado de 11 a 8 Tipo de Puesto: Medio tiempo Salario: $4,000.00 /mes Ubicación del empleo: Puebla, Pue.Educación requerida: BachilleratoExperiencia requerida: ventas: 1 año

Jornada Indiferente

Puebla, Puebla

Guardar en favoritas
23/08/2016
Cajero- Vendedor CholulaGrupo FAMSA

¿¿¿ BUSCAS ESTABILIDAD ECONÓMICA ??? Intégrate a FAMSA, Somos tu mejor opción !!! Somos una empresa en Crecimiento y por expansión en SAN PEDRO CHOLULA estamos contratando: CAJERO. VENDEDOR     REQUISITOS: 23 a 46 años Hombres y Mujeres. Bachillerato Terminado. BURO DE CRÉDITO AL CORRIENTE (INDISPENSABLE)     EXPERIENCIA:   Manejo de efectivo, cortes y arqueos de caja, detección de billetes falsos   OFRECEMOS: *Sueldo Base + Comisiones *Prestaciones de Ley (IMSS, Afore, Infonavit, Vacaciones, etc.). *Prestaciones Superiores (Apoyo por matrimonio, nacimiento, etc.). *Vales de despensa *Uniformes. *Crédito especial, Préstamos y Ahorro a tasa preferencial. *Descuentos a empleados en compras, dentro de nuestras tiendas.    

Jornada Indiferente

Puebla, Puebla