Supervisor De Cobranza Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Ecco México, S.A. de C.V. > Supervisor De Cobranza Call Center

Supervisor De Cobranza Call Center

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa Financiera Internacional solicita personal para laborar en el área de cobranza para SUPERVISOR.
 
Requisitos:
 
Sexo: INDISTINTOEdad: 25 años en adelante. Escolaridad: Licenciatura terminada areas Administrativas. DISPONIBILIDAD DE HORARIO. 
 
 
EXPERIENCIA MINIMA REQUERIDA DE 2 AÑOS COMO SUPERVISOR DE AREA DE COBRANZA TIPO CALL CENTER O ADMINISTRATIVO.
MANEJO DE PERSONAL
PROACTIVO
RESPONSABLE
 
 
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
 
Ofrecemos:
 
 $10,000 + BONO DE PRODUCTIVIDAD HASTA EL 50% DEL SUELDO.  
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJOSERVICIO DE COMEDORCAPACITACION PAGADAPRESTACIONES DE LEYBECAS ESTUDIANTILESIMSSAGUINALDOVACACIONES
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: