Coordinador Recursos Humanos Región (chih-coah-dgo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Coahuila > Bolsa de trabajo en Grupo FAMSA > Coordinador Recursos Humanos Región (chih-coah-dgo)

Coordinador Recursos Humanos Región (chih-coah-dgo)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
Grupo FAMSA, empresa líder enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, te invita a formar parte de ésta Gran Familia como: 
 
COORDINADOR RECURSOS HUMANOS  REGIÓN (CHIH-COAH-DGO)  
 
Requisitos:
 
*Edad: 28 a 35
*Lic. Económico-Administrativa o Psicología terminada
*Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (Responsable de una región de recursos humanos con personal a cargo)
*Completa disponibilidad para viajar
*Sexo indistinto 
*Alto enfoque a resultados
*Acostumbrado a trabajar bajo objetivos
*Manejo de equipos de trabajo tanto presencial como a distancia
* Capacidad de negociación, analítica y comprometida
*Facilidad de palabra.
 
Responsabilidades y Funciones:
 
 
*Responsable de la región Chihuahua, Coahuila y Durango, asegurándose de mantener indicadores sanos y muy buena relación con todos los involucrados en su región
 
*Coordinary conservar una plantilla sana a través de los JEFES DE RH de cada una de las plazas de su región asignada, brindando estrategias de cobertura y apoyando ya sea de manera física o a distancia según las necesidades de la plaza.
 
*Mantener estrecha comunicación con Gerentes operativos, GerenteAdministrativos y Divisional de cada región, para atender de manera puntual las necesidades de cada plaza y de manera general en su región asignada.
 
*Responsables de la contratación, capacitación y desarrollo de los JRH plaza,  así como  de evaluación y capacitación constante de cada uno de ellos con el afán de mejorar las practicas de RH en cada plaza.
 
*Analizar a profundidad su región, detectando focos de atención y lanzando estrategias dirigidas para el buen funcionamiento de cada plaza.
 
*Tener panorama global de su región, identificando fuentes de reclutamiento de alto impacto por plaza y abasteciendo de material y herramientas para su correcta ejecución.
 
*Diagnosticar cada plaza de su región de manera general, para poder tomar acciones especificas  en conjunto con Gerente operativo, para el buen funcionamiento de la plaza.
 
*Aperturar y coordinar los nuevos proyectos que se den en cada región, asegurándose  de brindar estrategias tropicalizadas por plaza para lograr el objetivo y arranque en tiempo y forma acordados.
 
*Coordinar estrategia y proveer de herramientas necesarias para las nuevas aperturas de tiendas en su región asignada.
 
*Coordinar y planear vacaciones, incapacidades por maternidad, permisos, ect.  con JRH plaza, para poder mantener control y buen funcionamiento del área, brindando apoyo a distancia y asignando un recurso del mismo equipo de RH plaza para la correcta operación del área y de esta manera prevenir posibles contingencias en la ausencia de JRH.
 
*De manera general, el coordinador deberá brindar estrategias, apoyo, acciones y soluciones en temas de Recursos humanos por región asignada.
 
 
Ofrecemos:
 
*Contratación directa por la empresa
*Sueldo competitivo 
*PL y Superiores
*Vales de despensa
* Crédito especial, préstamos y ahorro a tasa preferencial.
* Descuentos en compras de muebles y artículos para el hogar, ropa, calzado para toda la familia dentro de nuestras tiendas.
* Descuento en comercios y establecimientos con convenios establecidos para nuestros empleaos.
* Excelente ambiente laboral
 
 
Si estas interesado en formar parte de nuestro gran equipo de trabajo Famsa y cumples con el perfil requerido al 100%, postúlate a través de este medio para analizar tu perfil y tener una entrevista. Famsa agradece tu interés y tiempo de tu postulación.       

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: