Gestor De Cobranza Semiforaneo Tlajomulco Y Parte Del Salto

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Muebles América > Gestor De Cobranza Semiforaneo Tlajomulco Y Parte Del Salto

Gestor De Cobranza Semiforaneo Tlajomulco Y Parte Del Salto

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

DESCRIPCIÓN: Empresa reconocida e importante solicita Gestores de Cobranza para la recuperación de cuentas vencidas localizadas de los municipios de tlajomulco y el salto, con ruta para cobranza en campo. REQUISITOS: *Automovil propio en buen estado de 4 cilindros. *Sexo indistinto. *25 a 45 años de edad. *Experiencia comprobable minimo 6 meses en cobranza dificil extrajudicial. *Haber manejado cartera de cobranza de 30 a 360 dias vencidos. *Capacidad para enrutarse. *Indispensable disponibilidad de horario. *Acostumbrado a trabajar bajo presión. HABILIDADES: *Carácter firme. *Negociador y persuasivo. *Organizado. *Proactivo. *Dinámico. ACTIVIDADES: *Elaboración de ruta de cobranza domiciliaria. *Gestionar en campo para recuperar. *Administrar la cartera asignada.
 
OFRECEMOS: *Prestaciones de Ley. *Sueldo base + comisiones hasta el 10% + Bonos en efectivo por administración de cartera. *Cartera de cuentas. *Apoyo de gasolina. *smartphone como herramienta de trabajo. *Capacitación pagada. *Oportunidad de crecimiento. *Contratación directa por la empresa. COMISIONES SIN TOPE, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: