Quertaro Gerente De Zona Para Desarrollo De Equipos

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en Manpower > Quertaro Gerente De Zona Para Desarrollo De Equipos

Quertaro Gerente De Zona Para Desarrollo De Equipos

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Como gerente de zona la postulante debe ser la generadora del desarrollo campañas y programas en venta directa de campo que se alinean con la estrategia de marca y el crecimiento del negocio, los programas pueden incluir lanzamientos de productos, promociones, merchandising / materiales POP. Debe ser poseedora de autodirección, orientación al logro, organización, adaptabilidad junto con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para llevar al equipo de representantes en el campo al logro de objetivos en un ambiente de alto impacto.
 
     Colaborará directamente con lagerencia divisional y la gerencia regional para la revisión de KPI´s por fase. Esta posición será esencial para el éxito del crecimiento y desarrollo de la zona, aumento del presupuesto de venta, conocimiento de la marca y aumento de la rentabilidad de la empresa. Los principales puntos que deberá cubrir son:
 
 
Licenciatura concluida.? Disponibilidad para viajar en Celaya, Salamanca e Irapuato.? Experiencia comprobable como gerente o supervisora de ventas, trabajo y estrategias EN CAMPO, prospección, desarrollo de estrategias, liderazgo de equipos de alto impacto.? Manejo de PC, conocimientos de Office e Internet.? Tener automóvil, en buen estado (disponibilidad para utilizarlo diario). Saber manejar coche estándar y en carretera.Oferta:? Sueldo base $9,000? Bono por entrenamiento de $3,000? 10% en Vales de Despensa? Prestaciones de Ley? Seguro de Vida
 
? Crecimiento a Gerente Titular a mediano plazo: en esta posición tienen sueldo base, comisiones, bonos e incentivos (aprox. De $30,000 a $60,000 por campaña), prestaciones superiores a la ley, coche, viajes internacionales por metas alcanzadas y plan de carrera a largo plazo.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: