Ingeniero De Operacion Asistida

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en WorkCenter > Ingeniero De Operacion Asistida

Ingeniero De Operacion Asistida

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

- Nombre del Puesto:
Ingeniero de Operación Asistida., Network Administrator Jr., Network Administrator Sr., Network Specialist, Ingeniero de Monitoreo NOC.- Descripción general del puesto:
El Ingeniero de Operación Asistida de Managed Services (MS) se encargara de realizar un acompañamiento Técnico en las instalaciones del cliente (AT&T) para apoyar en la operación del día a día y realizar troubleshooting de nivel 1 (T1) para la resolución de incidentes y problemas en un entorno de trabajo 7x24x365.  
- Principales tareas relacionadas con el puesto:
Realizar Troubleshooting en la red IP del cliente con equipos Alcatel 7750 SR vía gestor SAM 5620 para la resolución de incidentes en tiempo y forma (no aplica SLA), informar y generar reportes internos y/o hacia el cliente, documentar y dar seguimiento a las fallas desde el inicio hasta su cierre en CRM Remedy. Escalar problemasque puedan poner en riesgo la estabilidad de la red.
 
- Indicar si es posición nueva o de reemplazo:
3 vacantes por inicio de proyecto (ya autorizados para contratación inmediata).
 
- Educación formal que debe cubrir la vacante:
            Carreras de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Informática ó carreras a fin.
            Inglés intermedio.
 
- Experiencia:
            Conocimientos de IP RAN (Radio Access Network). Equipos A7750SR, Gestor SAM A5620.
            Conocimientos sólidos en MetroEthernet ó IP-RAN.
            Conocimiento sólidos en protocolos ip, ethernet, tcp, ospf, vlan, stp, mpls, QoS, snmp, tdm.
Conocimientos en Remedy BMC.
Deseable certificación CCNA/Cisco ó ASIN/AIRP de ALU (Nokia).
Deseable certificación en ITIL V3
 
- Habilidades necesarias:
Habilidad para tratar con el cliente, trabajo bajo presión (tensión y estrés), proactivo, autodidacta, toma de decisiones, excelente presentación.
 
 
CONDICIONES DE TRABAJO
 
 
 
- Ubicación del trabajo:
            Instalaciones de AT&T (Tlalnepantla, Edo de Mex), Torre Diana (en Reforma), Megacentro (Nextel).
 
- Horario de trabajo:
            Aplica rol de turnos (7x24x365). Por lo que es indispensable la disponibilidad de tiempo completo.
 
- Edad:
            22-45 años.
- Sexo:
Indistinto
 
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: